sábado, 3 de diciembre de 2016

Te doy mis ojos

Buenas filmoadict@s!
Como podréis observar he introducido algunos cambios en el blog (descripción, fuente de letra, vídeo con bandas sonoras..) y necesito que me deis vuestra opinión: ¿os gustan? Es que como tengo un puente y eso significa más tiempo libre, decidí dedicaros una parte de ese tiempo a vosotros jejeje.

La película que hoy os traigo es en contra de la violencia de género, porque como ya sabréis el pasado 25 de Noviembre fue el día para su erradicación y yo no podía pasar esa fecha sin hacer nada especial. 
El film se llama "Te doy mis ojos" y fue estrenado en el año 2003 en España, y dura aproximadamente 106 minutos. Antes de nada quiero advertiros de que es para mayores de 14 años (por si acaso), aunque yo lo vi con 13 años y trescientos y pico días jajaja, soy una malota. Ok no xD.
Todo el argumento gira en torno a una mujer que sufre violencia de género por parte del hombre con el que está casada, el padre de su hijo. Entonces decide mudarse a la casa de su hermana para escapar de la situación y empezar de nuevo, porque ya no aguanta más. Su marido comienza a ir a unas clases de control de la violencia en hombres, para intentar recuperarla porque, según dice, no puede vivir sin ella.
¿Conseguirá cambiar su actitud? Y, en tal caso, ¿le perdonará su mujer todo lo que ha abusado de ella a lo largo de tantos años casados?
Eso, mis querid@s filmodict@s, tendréis que descubrirlo por vuestro propio pie, porque como ya sabéis mi regla número uno es no hacer spoilers jajaja. Y si os gustó podéis darle a like, compartir, suscribiros, comentar...

14 comentarios:

  1. Gracias por la fecomendación, la buscaré en Netflix o ver en dónde está disponible en México.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como has pedido opiniòn respecto a los cambios introducidos acà te va: la letra es terriblemente molesta y agotadora. Siempre se recomiedan usar letras sencillas como tahoma, arial, roboto que son agradables a la vista y tambièn con un buen tamaño, debemos pensar en el lector que se sienta còmodo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero la buscare luego para verla, me ha gustado y me gusta mucho ver tus recomendaciones.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me suena la peli. Siendo del 2003 creo que la he visto. Qué bien que tengas un detalle por el 25 de noviembre. Con el black friday no se le dió la importancia que tendría que tener...

    ResponderEliminar
  5. Había visto esta pelicula y sin duda me parece sensacional, está llena de valores, me pareció espectacular, me encanta que la recomiendes.
    Sobre el blog los cambios te han quedado muy bien, me han gustado mucho, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no conocía la película... Aunque siento sincera hace mucho tiempo que no miro ninguna entre el trabajo y los estudios a penas tengo tiempo jajajaj Aunque si te soy sincera no me gusta este tipo de película, estoy totalmente en contra del maltrato y eso de cambiar!!! No se lo creo nadie!! me considero una persona feminista, y estoy siempre a favor de la mujer y de igualdad este tipo de película no me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Sobre los cambios, me sabe mal decírtelo, pero la letra se me hace difícil de leer y no se porque, porque es letra casi casi manuscrita. Sobre la película, no la he visto pero la buscare para verla!

    ResponderEliminar
  8. Ni me suena la película pero no me gusta el tema que trata. Espero que ella no le deje volver...Respecto a la letra te recomiendo que dejes la que viene preseleccionada en blogger que es la que mejor se lee, bss!

    ResponderEliminar
  9. He visto este película dos veces,la segunda vez no me recordaba de ella.
    Es una película que tiene un mensaje muy real de la historia que vive muchas mujeres hoy en día. Yo recomendó mil por mil esta película. Y cuantas cosas se pueden aprender en películas como estas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Oh que fuerte. Sobre todo hoy en día que la violencia de género está en el ojo de la tormenta, me parece muy bueno que se vean estas películas para concientizar a la gente. La vere!

    ResponderEliminar
  11. Esta no la conocía, pero tampoco voy a verla (con tu permiso) es que este tema me toca y no me apetece, porque ya ponen muchas de ese tipo en la tele y las voy quitando, con respecto al cambio de tu página, no sé como la tenías antes, pero la letra (a mi) me cansa un poco la vista y se ve demasiada letra, pero bueno si a tí te gusta pues es tu página. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. En el móvil los cambios de ven bien :) y respecto a la película de ve buena, el tema es delicado y está bien que más gente pueda y formarse sobre el peligro como libro de este tema te recomiendo it ends with us

    ResponderEliminar
  13. Es una gran película protagonizada por actores de primera así que otra cosa no puedo decirte o deciros excepto que coincido contigo en que hay que verla sí o también porque da mucho que pensar. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Este actor siempre me llama la atencion es muy fuerte en expresión, lo vi en otras películas pero bueno en situaciones tan dramáticas no así que tendré que echarle un vistazo y a ver que tal.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer