lunes, 3 de octubre de 2016

Los insólitos peces gato

¡Hola! Se me hace bastante raro solo escribiros una vez por semana, que lo sepáis: y como ahora en el blog es tiempo de cambios como lo del tiempo entre publicaciones, he decidido modificar una cosa. Hasta ahora sólo hacía reseñas de películas que me gustaban,  pero creo que es mejor que también haga de otras que no fueron tanto de mi agrado para no coaccionaros ni imponeros mis gustos.
Bueno, pues esta es una de esas películas. Aunque si lo buscáis en cualquier lado os pondrá que es una comedia dramática para mí sólo es un drama, porque de comedia lo que es comedia yo no le vi mucho. Lo que no me gusta es que desarrolla poco la acción  y puede resultar bastante lenta, el problema creo yo que es del guión, porque ni los fotógrafos ni los actores lo hacen mal.
Fue creada en el año 2013 en México (por lo cual no busquéis una versión en castellano porque sólo la encontraréis en latino) y dura 95 minutos. Todo el argumento gira en torno a Claudia, una joven que trabaja mostrado productos en un supermercado. La susodicha contrae apendicitis y en la sala del médico conocerá a otra mujer y a su familia, y trabarán una amistad sobre la que se basará el resto de la película.
La verdad es que aunque a mí no me gustase especialmente seguro que hay alguien que está leyendo esto y piensa lo contrario, así que me gustaría que os expresaseis en los comentarios, le dieseis a like, compartieseis...
Otra cosa, estoy pensando en cambiar el link del blog para que la gente lo encuentre con más facilidad (SE ACEPTAN SUGERENCIAS).

14 comentarios:

  1. :O Soy mexicana y no conocía esta película (que penita) la veré y te comento de nuevo, a lo mejor el humor que manejan es muy local y por eso no te pareció que la comedia asomara por la película.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que el comentario de arriba haha no la conocía y soy de méxico haha, creo que hay pocas peliculas mexicanas (perdón no quiero sonar malinchista pero generalmente pasa así) que son buenas o que si son comedias, yo te recomendaría: Nosotros los nobles, Qué culpa tiene el niño, A la mala; y creo que son las que recuerdo que, a mí me gustaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda verlas haré reseña, te lo prometo :)

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía esta peli, pero me parece una buena decisión que para darle más importancia a la web publiques pelis que igual a ti no te convencen y a otros si. De todos modos esta a mi tampoco es que me llame mucho. Bicos y gracias por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  4. No me suena la peli y no le encuentro relación al argumento con el título que lleva xD Me parece bien que enseñes pelis que no convenzan. Luego cada cual es libre de elegir si verlas o no. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo cierto es que a mí también me sorprendió cuando la vi, pero supongo que será una estrategia para que estés más pendiente a lo largo de la peli a ver si le encuentras sentido al título xD.

      Eliminar
  5. La verdad es que estás historias donde hay enfermos no me gustan mucho porque me parecen súper tristes, por más que digan que son comedias, creo que algunas van por lo irónico y eso me gusta aún menos. Nunca la había escuchado, pero bueno, al menos ya se de que va para decidir si cuando la den en la tele la veo o no :)

    ResponderEliminar
  6. Que pesar que la vendan como algo que no es. Me gusta que hagas reseñas de las que no te gustan porque así tus reseñas son mas reales. Lo único bueno que tiene la película entonces es el nombre de la protagonista?

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me gusta mucho ver pelis constantemente pero esta no sería una de las que viera cuando me den ganas jajaja es muy extraño el título y no guarda relación con lo que describes. Sería genial que colocaras la sinopsis de la película, así una decide rápidamente. Gracias por la reseña, me suscribo a tu blog y te dejo el mío por si quieres pasarte www.viajeraseneltiempo.blogspot.com Mucho éxito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu cambio de vista en cuanto a las reseñas, ya que creo que también son necesarias este tipo de comentarios para hacernos una idea, no sólo de las pelis que pueden estar bien como de aquellas que no lo están. En este caso ya ni siquiera el nombre me atrae, y con tus comentarios ya me ha quedado claro que no perderé dos horas de mi tiempo en ver esta peli. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No la escuche nunca y la verdad la trama no me llama mucho la atencion, aunque hasta no verla, no podria decir si me gusta y/o me llama la atencion, o no!!
    Gracias por reseñarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca habia escuchado de esta pelicula pero no me sorprende porque suelo mantener mis intereses cinefilos en lo que seria Hollywood/Inglaterra (vivo en un cubo jaja) a penitas miro alguna q otra peli nacional (Argentina). Tampoco me llama mucho la trama así realmente no creo que la veria :S
    En cuanto al nombre del blog para mi esta bien, el mio es re complicado pero el tuyo me parece re sencillo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Oh no conocía esta película! No sé si es el género que me gustaría ver pero sin duda le daría una oportunidad para ver que tal. Aparte dura poquitos minutos a comparación con otras películas. :3

    ResponderEliminar
  12. He visto esta película en una página de ver películas online, me llamo la atención pero ahora me ha dado curiosidad usarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer