martes, 26 de julio de 2016

Rango

26/07/2016
¡¡SIII AL FINAL LO CONSEGUÍ!! Soy genial (ok no, jajaja). Bueno pues para esta entrada pensé, ya he subido tres largometrajes de personas y tan sólo uno de dibujos animados, tengo que subir otro de ese género para equilibrar un poco la balanza e intentar contentar a todos.
Primero pensé en poner otra película "dura" para finalizar y así acabar tal y como empecé hoy con mi QUÍNTUPLE entrada (esto debería entrar al Guiness World Records xD), además una de las entradas fue con mi película favorita para compensaros por la espera y otra tuvo una imagen de más.
Bueno pues sin más dilación, empezamos con la última entrada del día (menos mal que ya se acaba, si no me volvería loca jajaja). Esta película fue estrenada en el año 2011 en Estados Unidos y dura 111 minutos; parece que al autor le gustaban los unos...Fue producida por Paramount Pictures / Nickelodeon Movies y como curiosidad deciros que la voz del protagonista, Rango, en el idioma original fue doblada por Johnny Depp y que el director es el mismo que en "Piratas del Caribe" (que por cierto estoy pensando en reseñar próximamente.
Rango es un camaleón que vive tan tranquilo en su hábitat trabajando como actor para una única persona en el público, él mismo. Un día sus dueños lo pierden por accidente en el desierto y tendrá que buscarse la vida y arreglárselas para sobrevivir en el único pueblo en kilómetros a la redonda. Allí lo coronarán Sheriff al creerse todas las mentiras que cuenta y le encargarán la difícil tarea de encontrar agua.
Bueno no os cuento más que os haría spoiler... Ya sabéis todo lo relativo a comentar, darle a like, ver la película y compartir, o sea que creo que no hace falta que os lo repita por quinta vez en el día.
¡Ala que por hoy ya llegó! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer