martes, 26 de julio de 2016

Nuestro último verano en Escocia

23/07/2016
Tranquilos, no os voy a hablar de mis vacaciones, esta es tan solo otra entrada de una película, además ¡quién me diera a mí poder estar de veraneo en Escocia!...
Vamos a hacer un cambio muy brusco, pasamos de la ola (una película dura, que te da mucho que reflexionar, con mucho contenido filosófico) a nuestro último verano en escocia (una película que tiene alguna que otra parte un poco dura pero que es casi todo comedia). Lo cierto es que quien no se ría mientras está viendo este film es que no tiene sentido del humor xD.
Fue estrenada en el año 2014 (hace tan solo dos años) en el Reino Unido y dura 95 minutos durante los que yo os recomiendo que no bebáis ningún líquido por las fuertes carcajadas que os lo harán expulsar de golpe (jajaja). Su título original es "What we did on our holiday".
Trata de un padre y una madre con sus 3 hijos, muy excéntricos por cierto, que tienen mucho estrés por culpa de ser padres y esto amenaza con romper la estabilidad mental de estos mismo y su matrimonio. Para arreglar su situación amorosa deciden irse de vacaciones a Escocia y así podrán ver al resto de su familia al tiempo que disfrutan de un tiempo de relax. Pero no todo es como han previsto y de repente se encuentran con un ambiente plagado de tensiones y problemas.
Bueno, como siempre, ya sabéis, si comentáis, le dais a like, compartís y esas cosas que suele hacer la gente cuando le gusta algo, podéis ayudar al correcto funcionamiento de este blog. Es que sin vuestras visitas esto no sería posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer