sábado, 30 de julio de 2016

La vida secreta de Walter Mitty

Y otra vez volvemos a la rutina de reseñar pelis, igual la entrada de hoy se me queda un pelín corta de más porque no es que tenga mucho tiempo que digamos. Bueno no vuelvo exactamente a la rutina, porque esta no es como las demás pelis, esta solo es un remake de una que fue estrenada en el 1947. ¿Y por qué no hago reseña de esa? Pues es muy simple la respuesta; porque yo sólo vi el remake y no la original,. 
Este remake que voy a comentar hoy lo vi por primera vez cuando me lo eseñó a ver mi vecina Iria. Es bastante original, ya la he visto dos veces contando con esa. Fue estrenada en 2013 en Estados Unidos y dura 114 minutos, su título original por lo tanto es "The Secret Life of Walter Mitty". Es uno de los muchos filmes producidos por 20th Century Fox.
Trata sobre un empleado de una empresa que se evade de su triste realidad imaginando que está como en algún tipo de aventura. Cada vez que ocurre algo su imaginación lo procesa de tal manera que es como 1000 veces más interesante, y sueña que es el protagonista de un libro de aventuras, Un día su sueño se cumple al conocer a otra empleada y verse involucrado en una historia interesante de verdad, y no otra de sus imaginaciones.
¿Qué historia será esta? Para adivinarlo tendréis que ver la peli, y ya de paso podríais comentar, darle a like y compartir, de verdad que os lo agradecería un montón.

3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Pues no he visto ni la original ni el remake, este actor tiene peliculas que están muy bien. Sin duda me la apunto, me encantan las peliculas de aventuras y de imaginación.
    Gracias por la sinopsis. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la he visto, ni tampoco me suena, pero me has dejado con las ganas de saber más por lo que voy a tomar buena nota y voy a ir a verla

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no conocía esta película ni tampoco la original pero me ha llamado la atención ya que este actor me gusta muchísimo así que tomo nota y cuando la vea ya te contaré. Me gustan mucho estos post para conocer nuevos títulos! Muakss

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer