miércoles, 13 de julio de 2016

La vida es bella

Bueno, parece que por ahora voy llevando las entradas al día, pero aunque sea muy justito, tan solo por unos minutos, no os podéis quejar; por lo menos no es una entrada doble xD.
La película que os traigo hoy es del año 1997, y es de origen italiano (por lo tanto su nombre original es "La vita è bella"). Está ambientada en los tiempos del holocausto nazi de la Segunda Guerra Mundial. Es una comedia dramática cargada de sentimientos en la que un judío se casa con una alemana prometida con un fascista y tienen un hijo.
Pero a pesar de su compromiso este y su familia son llevados a un campo de concentración en el que hará creer a su hijo que todo es un juego para que no se lo pase mal y así intentar salvarlo. Yo os aseguro que más de uno llorará con esta película debido a la forma tan tierna con la que el padre trata de alejar de la cruda realidad a su hijo.
Esta es una de las películas "de culto" que no me importaría ver una ni mil veces más, y por eso os digo que tenéis que verla (sigo repitiendo que lloraréis por todo el sentimiento que transmite y con el que está hecha).
Pero no creo que todos lloremos, ya que eso es lo bonito de este mundo, cada uno tiene su propia opinión y la puede expresar. Por ejemplo podéis darle a like, compartir o comentar vuestro desacuerdo/acuerdo conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer