martes, 26 de julio de 2016

La princesa prometida

25/07/2016
Parece que con esta entrada ya me he actualizado, pero acordaos de que aún tengo que adelantar la de mañana, aunque no creo que me de tiempo... Antes de empezar oficialmente la entrada (empezar a reseñar la película del título del post) tengo que felicitar a todas las personas que como yo, son gallegos. Y es que hoy para quien no lo sepa es nuestro día, el día de Galicia. Pero hace unos años también hubo un accidente muy grave de tren este día, y por eso tengo que dar mi pésame a los familiares y conocidos de las víctimas y también a los supervivientes de la tragedia.
Dicho eso comenzamos. Este largometraje también es de esos que te hará reír sí o sí, pero la calidad en algunos aspectos no es muy buena que digamos. Para probároslo os pido que si la veis, os fijéis en una escena en la que están subiendo una cuerda por un barranco. La calidad de los efectos especiales es tan mala que se puede percibir a simple vista como la cuerda se mueve y la persona que supuestamente está subiendo solo mueve los brazos y las piernas, pero él no se desplaza. A pesar de eso como siempre os recomiendo que la veáis, que comentéis, le deis a like y que compartáis.
Fue estrenada en el año 1987 en Estados Unidos y dura 98 minutos, su título original es "The Princess Bride". 
Es una comedia basada en un cuento de hadas que un abuelo le cuenta a su nieto, donde un joven regresa a casa para buscar a su amada después de estar años y años separados. Pero la vida no es tan fácil como la pintan y éste tendrá que enfrentarse a toda clase de obstáculos para recuperarla ¿o quizás no lo consiga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer