lunes, 18 de julio de 2016

Dando la nota

17/08/16
Y ahora saltamos de la guerra a un tema más alegre como lo es la música. Esta película me la puso mi profesora de música (perdón por repetir la palabra pero es que no encontraba sinónimos, y después de llevar 3 entradas, contando con esta, escritas no te quedan muchas ganas de ponerte a buscar), la vimos en la última clase para terminar la rutina con algo diferente pero a la vez relativo a la asignatura. Yo hubiera preferido otra como "Whiplash" o "La púa del destino" pero como esas no le gustan al resto de la clase hay que aguantarse.
Es la primera, debido a que hay otra más, y su título original es "Pitch Perfect". Fue estrenada en Estados Unidos en el 2012 y dura 108 minutos. Yo lo catalogaría como una comedia musical, y ya aviso para ciertas personas, algunas de las bromas que aparecen son del estilo "Disney Channel", quienes se tienen que dar por aludidos seguro que ya lo han entendido xD.
Beca es una chica nueva en la Universidad que disfruta componiendo canciones con su ordenador, le gustaría ser DJ pero su padre le obliga antes a estar un año allí para que luego pueda escoger. Al principio no quiere entrar en ningún grupo, pero le acaban "obligando" a ingresar en un grupo lleno de gente muy diferente entre sí que lo único que tienen en común es lo bien que suenan cuando cantan en conjunto.
Para averiguar la decisión de quedarse o marcharse tendréis que, como siempre; ver la peli, comentar, compartir, darle a me gusta.... Esas cosas que todos sabéis hacer pero que nadie pone en práctica en mi blog, jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer