miércoles, 6 de julio de 2016

Antz (hormigaz)

Bienvenidos, señores, señoras, damas, caballeros, niños, niñas y hormigas; espero que disfruten de esta entrada.
La película que hoy os traigo es de dibujos animados (¡BIEN!) pero no son japoneses (JO...) aunque para compensarlo, esta película es de los creadores de Shrek.
Las voces originales son grandes talentos como: Woody Allen, Sharon Stone, Sylvester Stallone, Meryl Streep, Jennifer López, etc..Fue estrenada en el año 1998 en Estados Unidos, su duración es de 83 minutos y su productora ha sido  Dream Works Pictures/Dream Works Animation.
Todo gira en torno a la vida en un hormiguero y la organización de este, de una manera que parece tan perfecta como imposible de desequilibrar, ¿o no? (eso lo tendréis que descubrir vosotros, comentar y darle a me gusta jajaja).
Z-4196 es tan solo una hormiga macho más, pero no entiende la manera de funcionar del hormiguero y se siente diferente. Un buen día comete "la imprudencia" de bailar con la princesa Bala y enamorarse de ella, pero este es un amor imposible. Entonces nuestro protagonista convence a un amigo para hacerse pasar por él en un desfile militar y así conseguir estar cerca de su amor. El general Mandible (encargado de supervisar la excavación de un túnel), convence a la reina para enviar al ejército a luchar contra las termitas. Y en ese ejército se encuentra Z-4196.
Esta película me ha encantado porque está llena de referencias al mundo real, es una crítica llena de ironía y sarcasmo, además es súper ingeniosa. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer