lunes, 18 de julio de 2016

El efecto mariposa

15/07/16
Bueno, antes de nada... ¡MIL PERDONES POR NO PODER PUBLICAR ENTRADA, PERO OS PROMETO QUE OS RECOMPENSARÉ! De hecho el número que he puesto arriba es para guiarme (y también a vosotros), este post es el correspondiente con el que NO subí ese día, así puedo hacer los justos hasta hoy sin saltar ni hacer un día de más.
Como ya habréis leído en el título la película de hoy es el efecto mariposa. La razón por la que no he escrito es porque he quedado con mi senpai xD, y a parte de hacer cosas que hacemos normalmente hemos visto esta peli, por eso esto hoy va dedicado a ella.
Esta es la primera de una trilogía, y fue publicada en el año 2004 en Estados Unidos. Dura 113 minutos donde espero que no se os trabe ni que tengáis que acabar viéndola en el móvil, que es lo que nos pasó a nosotras.
Toda la trama gira entorno a un joven que tiene una especie de enfermedad mental que le crea lagunas en la memoria, pero los médicos le dicen que según las pruebas a él no le pasa nada. Un buen día descubre una técnica que le permite alterar las partes del pasado que hasta entonces no recordaba, pero lo que él desconoce es que un pequeño cambio en el pasado puede acabar provocando grandes cambios en el futuro.
Si queréis saber cual es la técnica para "viajar en el tiempo" tendréis que veros vosotros esta gran obra maestra, y luego podéis (podéis, yo nunca os obligué, jajaja) comentar/compartir/darle a me gusta. ¡Muchas graciaaas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer