viernes, 2 de octubre de 2015

El curioso caso de Benjamin Button

Hello!
No; no he vuelto a saludaros en inglés, no tengo tan mala memoria. Os acabo de saludar en malayo. Bueno la peli que hoy os traigo es muy pero que muy conocida, seguro que la mayoría de vosotros ya la habéis visto si no es una, varias veces. Y como dije en otra entrada "quien no la haya visto ya está tardando, jajaja".
Esta película se estrenó en Estados Unidos en el 2008 y dura aproximadamente 165 minutos. Aunque a primera vista pueda parecer excesivamente larga, no es ni repetitiva ni se hace pesada (por lo menos para mi gusto, aunque ya sabéis, si os parece muuy larga o tenéis alguna otra queja para algo están los COMENTARIOS, aunque ya sé que sois muy tímidos y que por eso no recibo ninguno XD).
Trata de un hombre, que al contrario de la gente en vez de envejecer rejuvenece. Nace con 80 años y con el aspecto de un anciano, y a medida que pasan los años las arrugas desaparecen de su rostro, su pelo tiene cada vez menos canas y es más abundante, etc.
Fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, el guión fue escrito por Eric Roth a partir de la historia creada por Francis Scott Fitzgerald.
Espero que os guste tanto como a mí, y ya no digo nada de que hagáis comentarios ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer