sábado, 19 de septiembre de 2015

Thelma & Louise

Hallo!
He decidido saludaros en alemán porque me apetece jajaja, no hay ninguna razón en concreto como en los otros días. 
Hoy os traaigo una película de carretera bastante antigua, en concreto del año 1991. Dura aproximadamente 130 minutos y está recomendada para más de 13 años.
Fue dirigida por Ridley Scott, con Geena Daavis haciendo el papel de Thelma y Susan Sarandon, el de Louisse. También aparece un actor que vuelve locas a muchas chicas; Brad Pitt, en su primer papel importante en Hollywood.
El argumento se basa en una mujer llamada Thelma, la esposa frustrada y sumisa de Darryl, el arquetipo de hombre machista, y en su mejor amiga (Louise), una chica bastante alocada que opina que cada uno tiene lo que se busca. Ésta convence a Thelma para pasar un fin de semana fuera en una casa en la montaña. Pero luego todo se complica y tendrán que superar difíciles obstáculos juntas.
A mí me ha encantado, pero tenéis que verla para saber si a vosotros también. Luego podéis escribir vuestra opinión en los comentarios y sugerirme alguna película para que suba.
Ya me han preguntado varias personas que por qué no subo series, y es que eso lo haré al final de cada mes o en situaciones especiales (no lo tengo claroo): ¡¡tenéis que tener paciencia!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer