martes, 15 de septiembre de 2015

Puente a Terabithia

Selamat siang!
Jajaja; ¡lo que daría por ver vuestras caras al leer eso! No os comáis mucho el coco intentando descifrarlo: simplemente he dicho hola en indonés. Es que si un blog se vuelve repetitivo y monótono va a dejar de tener seguidores, ¿y qué mejor manera de evitar el aburrimiento que cambiar de saludo en cada entrada? Si no lo hiciese todas parecerían igual a la anterior...
Bueno, vamos con el tema que nos concierne: la película de hoy es....... ¡¡Puente a Terabithia!! (no sé por que me emociono tanto si ya lo sabeis todos, que lo pone en el título jajaja).
Esta es una película de fantasía basada en el libro homónimo de Katherine Paterson , dirigida por el actor Gábor Csupó y de los productores de "Las Crónicas de Narnia". Dura aproximadamente 96 minutos y fue estrenada en el año 2007.
El argumento se basa en la fuerte amistad de dos pre-adolescentes bastante solitarios y suele ponerse en los colegios en algún que otro comienzo de curso (por eso elegí precisamente esta película; hoy los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria tenemos que volver a la rutina, a madrugar, estudiar...)
Esta película me pareció realmente preciosa, pero eso lo tendréis que decidir vosotros; y para eso tenéis que verla ;)




1 comentario:

Cool Blue Outer Glow Pointer