lunes, 14 de septiembre de 2015

El viaje de Chihiro

¡¡Hola mis queridos seguidores!! Hoy acabo de empezar este blog para compartir con todos vosotros series y películas que me han gustado o que mis amig@s me recomienden. También me podéis recomendar vosotros pelis y ya decidiré si ponerlas ;)
Bueno vamos al grano: hoy os traigo una peli de las míticas. Algunos os preguntaréis por que elegí precisamente esta y no otra; pues principalmente porque soy bastante otaku, aunque aquí intentaré poner series y pelis de todos los gustos. 

La mayoría de personas que estén leyendo esto la habrán visto alguna vez y quien aún no ya está tardando, jajaja. Es una película de animación japonesa (anime) que dura 2 horas y 5 minutos. Mucha gente dice que hay que verla una vez cuando eres pequeño y otra cuando te haces mayor, porque tiene varios mensajes y cuando la veas por segunda vez la entenderás de una forma muy distinta que la primera.
Fue desarrollada por "Estudio Ghibli" y se estrenó el 20 de julio de 2001 en Japón y el
22 de Octubre en España.
La película trata de una niña (Chihiro) que se muda con sus padres a una aldea en Japón. Durante la mudanza, su padre toma un atajo para ahorrar tiempo, pero solo consiguen internarse en un bosque que acaba frente a un edificio con un gran y extraño túnel en el centro, que llevará a Chihiro a vivir la mayor aventura de su vida. A mí me pareció una de las mejores películas de fantasía que se pueden encontrar, pero eso lo tendréis que juzgar vosotros mismos. Dejad vuestros comentarios y sugerencias aquí abajo.

A quien le haya gustado esta película le recomiendo que empiece a ver las de Estudio Ghibli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer