martes, 22 de septiembre de 2015

Eduardo manostijeras

හෙලෝ
Os acabo de saludar en Cingalés, un idioma cuya escritura es preciosa pero bastante complicada, como podéis comprobar si intentáis copiar mi saludo en una hoja.
Bueno, hoy os traigo una película que para mí está súper-completa, ya que el director es Tim Burton y el protagonista, Eduardo Manostijeras, está interpretado por Jonnhy Deep. No es la única en la que trabajan juntos, pero para mí si que es una de las mejores.
Fue estrenada en el año 1990 y dura aproximadamente 1005 minutos. Trata de una anciana que le cuenta a su nieta una historia en la que, una vendedora de maquillaje entra en una mansión con el fin de vender productos de belleza. Al entrar se encuentra con un joven que fue creado a partir de un robot pero no fue terminado por que su creador murió antes de terminar el proyecto, por eso tiene tijeras en vez de manos.
Es una película preciosísima, y si tuviese que escoger mi favorita entre todas las que recomendé por ahora, diría esta probablemente; pero como yo no soy quien para juzgar una película en lugar de vosotros, tenéis que verla para darme vuestra opinión en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer